¿Quienes somos y qué hacemos?

Mudanzas Boquete se crea en el año 1986 con un claro objetivo hacer algo más que recoger y trasladar objetos. Desde nuestra creación hemos trabajado para mejorar nuestros servicios, aumentando constantemente nuestro nivel de profesionalidad, dotando a la empresa de los mejores medios técnicos para optimizar el rendimiento de los trabajos realizados.

Mudanzas Boquete es una empresa con plantilla fija, con las coberturas de sus traslados aseguradas. Hemos formado al mejor equipo humano con equipos de técnicos especializados en cada departamento de la empresa, mudanzas de hogar, oficinas, empresas, exposiciones, archivos, fondos documentales, laboratorios etc. Disponemos de camiones y furgones adaptados a todas las necesidades de nuestra clientela, también contamos con elevadores de muebles por fachada según necesidad para cada trabajo.

Con nuestro asesoramiento pre-traslado conseguimos eliminar las dudas e inquietudes generadas por el cambio de domicilio. Seriedad, constancia, eficacia, innovación son valores que sumados a la experiencia adquirida a lo largo de más de 30 años de trabajo hacen de nuestra empresa un referente a nivel nacional e internacional.