Mudanzas de Oficina


Las oficinas al igual que las empresas requieren de un traslado ágil y con una organización que permita tener los puestos de trabajo operativos en el menor tiempo posible, como todos sabemos “el tiempo es dinero” contratando nuestros servicios además de quebraderos de cabeza ahorrara mucho dinero. Nosotros nos encargamos de etiquetar todos los equipos informáticos, documentación y mobiliario antes de su traslado, disponemos de contenedores especiales trasladar la documentación y nuestro equipo de técnicos en archivos se la dejara organizada de tal manera que no notara el cambio. No se preocupe de cómo trasladar los elementos especiales de su oficina, servidores, raks, armarios ignífugos y cajas fuertes, nuestra empresa dispone de todos los medios técnicos y humanos necesarios. Si por circunstancias carece de espacio también podemos ofrecerle servicio de custodia y almacenamiento de documentación ya que disponemos de almacenes con estantería técnica (palets) y en bloques. En nuestro compromiso por la conservación del medio ambiente también podemos ofrecerle un servicio de gestión para la destrucción de documentación con certificado y reciclaje de cartón, papel y material informático inservible.

Mudanzas de Hogar


En Mudanzas Boquete somos conscientes de que todo el contenido de nuestro hogar forma parte de nosotros, sabemos del valor sentimental que tiene cada figura, cada copa, cada mueble, la ilusión y el esfuerzo con la que todo el mundo va rellenando y personalizando cada rincón de su casa, por todo eso hemos formado un equipo de profesionales especializados en esta difícil labor, dependiendo del volumen de su mudanza le aseguramos el traslado de todos sus enseres en un solo día, Vd solo tendrá que estar presente para decirnos lo que se lleva o quiere dejar, nosotros nos encargamos de embalar todo el contenido, vajilla, cristalería, menaje, libros, ropa, todo con los medios adecuados para cada cosa, armarios coperos, contenedores de platos, roperos para ropa en percha, cajas para libros, cajas para ropa doblada, fundas para colchones, también nos encargamos de desmontar sus muebles y lámparas, tenemos técnicos para mobiliario de estilo clásico, modular y de diseño. Al llegar a su destino montaremos todos sus muebles en donde Vd nos indique y dejaremos el contenido de cada habitación en su nueva ubicación. Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente por eso no se preocupe de que hacer con las cajas de cartón sobrantes, nosotros se las recogemos y nos encargamos de su reciclado.

Mudanzas de empresa


Es obvio que el traslado de una empresa es totalmente diferente al traslado de una casa, después de realizar una visita en sus instalaciones para ver lo que hay que trasladar, con la información obtenida planificamos con detalle los movimientos a realizar de cada una de las secciones de su empresa. Debe saber que para realizar estos cambios, contamos con una sección especializada en trasladar independientemente de su actividad laboral todo el conglomerado de su empresa, oficinas almacenes, archivos, mobiliario, estanterías y maquinaria, no tendrá que preocuparse de cómo va a trasladar todo ese contenido, para ello disponemos de una flota de camiones adaptado para el traslado de cualquier elemento de su empresa, de esta manera conseguimos que su negocio este operativo en el menor tiempo posible. Si el motivo del traslado es por reforma, también disponemos de servicio de guardamuebles para que Vd pueda almacenar todo lo necesario en nuestras instalaciones. Somos una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente por lo que también nos encargamos de recoger todo el material que necesite reciclado.

Mudanzas nacionales e internacionales


Vivimos en una sociedad que por motivos de empresariales esta en constante movimiento, por esta demanda existente ampliamos las fronteras llegando a cualquier punto de España, Europa y del mundo, si se traslada fuera del continente hacemos todas las gestiones que sean necesarias, inventario del contenido, hoja de ruta, gestiones aduaneras, con “servicio de puerta a puerta”.

Mudanzas de organismos oficiales y entes públicos


Nuestra experiencia en este sector la avalan los más de 25 años, que llevamos realizando trabajos con las diferentes administraciones públicas en todos sus departamentos, tanto administrativos (despachos, oficinas, archivos, fondos documentales, Bibliotecas, Museos, Juzgados, Universidades) como operativos (Hospitales, Laboratorios, Ambulatorios, Clínicas) por todo ello, podemos afirmar que somos la empresa con la mayor experiencia en el traslado de todo el conglomerado que suponen los diferentes organismos oficiales de nuestra comunidad.